La espera de Dorian | sesión embarazo en Coria


No sabéis las futuras mamás la suerte que tenéis para disfrutar de vuestras fotos de embarazo en verano, aunque por experiencia reconozco que pasar esta estación con un bebé a bordo se hace un poco "cuesta arriba", pero hay que pensar en positivo...poder sacar la barriguita al aire durante la sesión de maternidad. Reconozco que disfruto mucho realizando este tipo de fotos, me gusta que me hagáis partícipe de un momento tan especial y que os decidáis por inmortalizarlo es maravilloso.

Para las sesiones de embarazo siempre os pregunto qué idea tenéis, qué os gusta y tengo muy en cuenta vuestros gustos. Actualmente en el estudio dispongo de varios vestidos de maternidad especiales para este tipo de sesiones, pero en el caso de Zulema, ella misma trajo su vestuario para hacerlo un poco más personal y la verdad es que acertó de pleno con todo. ¡Estaba preciosa!

Además de un recuerdo de los futuros papás, también aprovecho para inmortalizar a los demás miembros de la familia, y en este caso nos acompañaron sus dos perritos.

Os dejo con la sesión de fotos de embarazo de esta preciosa familia:

Reserva tu sesión de embarazo al comenzar el último trimestre, ya que se realizan entre las 28 y 36 semanas antes de dar a luz.

Abrazos miles

#sesionesexterior #sesiónfantasía #fotógrafascoria #reportajesencoria #maternidad #estudiodefotografíaenCoria #estudiodefotografia #observaycaptura #dulceespera #fotógrafoscáceres #mascotayembarazo #perroyembarazo #sesionesfamiliares #embarazo #fotógrafosencoria #premamá #observaycaptura #lorenaencinal

Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156