Sesiones de Lactancia en estudio

Desde que me quedé embarazada de mi hijo, una de mis primeras preocupaciones fue poder hacer lactancia materna exclusiva.

Tengo que reconocer que indagué bastante a cerca del tema, fui a grupos de lactancia donde nos daban información y nuestra matrona también fue de gran ayuda.

Cuando mi hijo nació no tuve problema alguno y pudimos disfrutar durante dos años y medio de esta experiencia tan maravillosa.

Es cierto que si no hubiese podido dar el pecho a Liam, no pasaría nada y es completamente respetable que cada mamá elija lo que mejor se adapte a ella y a su bebé.

En su día intenté inmortalizar ese vínculo tan especial y único que habíamos creado mi hijo y yo, y es por eso que hoy quiero presentaros una nueva opción de sesión en el estudio con vuestros pequeños.


El escenario ha sido creado con mucho mimo. Me siento tremendamente orgullosa de esta sesión, se podría decir que es un sueño hecho realidad y que sinceramente, tenía mil ganas de presentaros.


Las sesiones en principio se harán en el estudio, tendrán una duración de 20-30 minutos en principio, pero si el peque necesita más, no hay ningún problema, el tiempo es orientativo.

Puede salir el papá o hermanitos si lo desean, creo que es un momento único y muy especial al que se le debe dar normalidad y verse con la belleza que merece.













Os dejo con la información a continuación:


  • Entrega de 5 fotografías en jpg y papel tamaño 10x15.

  • Galería privada en la que elegir las fotografías.


						Precio de 30



Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156