top of page

Hugo y su primera Comunión | Coria


Este año la mayoría de los niños que he tenido de Coria han querido hacerse sus fotos aquí. Me parece una fantástica idea. ¿Por qué ir a otros pueblos si el tuyo tiene sitios preciosos para conseguir un buen recuerdo?

¡ojo! que no digo que las fotos en pueblos de alrededor no estén bien, yo soy la primera en proponerlo, pero me encanta que los caurienses quieran fotos en su ciudad porque nos ofrece rincones maravillosos.

En el caso de Hugo empezamos en mi estudio. Después pudimos continuar por la parte antigua de Coria y finalizar en la zona del puente de piedra.

Durante la sesión pude conocer un poco más a Hugo, mientras él me contaba lo que le gusta hacer y compartía conmigo algunas historias del cole, yo aprovechaba para captarle cada vez más relajado ante la cámara y sacarle como es él. Cuando su mami vio por fin el álbum, no paraba de decir "es él, es que es él". Y yo sabía que lo había hecho mi trabajo como ella esperaba.

En el reportaje estuvo acompañado por su hermano, su abuelo y los miembros peludos de la familia; sus pomerania.

Las sesiones de comunión me permiten disfrutar mucho de la inocencia y simpatía de los niños y Hugo además de portarse genial, me hizo reírme un montón.

Os dejo con la sesión a continuación.

ABRAZOS MILES ♥

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page