FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN 2020


La Primera Comunión es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de los niños. Es una etapa hermosa en donde aún conservan su inocencia pero ya empiezan a crecer. Su personalidad sale a flote y es justamente eso lo que me gusta reflejar.

Es muy importante que el niño disfrute y se sienta cómodo para poder reconocerle tal y como es en cada fotografía. Sus sonrisas, sus bromas, sus diversiones, su forma de ser.  Quiero que lo vean como un juego y no como una obligación.

Me caracterizo por una fotografía de cómoda. Natural. No tenemos que olvidarnos de que son niños; les gusta correr, saltar, jugar o incluso bailar si llevan un precioso vestido. Por eso mis sesiones de comunión se realizan en exterior principalmente. Pero también dispongo de un pequeño estudio para hacer algunas fotos en él si deseáis. Para las sesiones de exteriores tenemos lugares maravillosos a nuestro alrededor, el casco antiguo, campos, parques, la sierra... Un sin fin de posibilidades para que su sesión sea única.



Dispongo de una gran variedad de álbumes, personalizables tanto en color, modelo o portada. Podéis elegir el que mejor se adapte a vuestro estilo; fotolibros, linos, maderas y telas de la mejores calidades.

Recordad que realizo un número limitado de sesiones. Es la manera de garantizar el trato que os merecéis y que vuestras fotografías estén listas para el día de la comunión.

Por esta razón, si queréis que sea quien haga el reportaje de comunión a tu pequeña princesa o al rey de tu casa… Reserva ahora y elige tu pack días antes de la sesión!












¿Cómo reservo mi sesión de Comunión?

Para reservar y asegurar vuestra plaza es necesario rellenar una ficha con el nombre del peque y de los papás, teléfono de contacto y fecha de la comunión.

No lo dejéis para última hora, ya que hay que tener en cuenta que para asegurar de que tengáis a tiempo vuestro álbum es necesario realizar la sesión como mínimo un mes antes del gran día.

Si queréis recibir más información acerca de la campaña de comuniones 2020, podéis escribirme al correo observaycaptura@gmail.com o al 626 310 156 y en menos de 24h recibirás una respuesta. ¡Os espero!


ABRAZOS MILES


0 vistas
Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156