¡Feliz segundo cumpleaños Mariela! | smash Cake


Cuando comencé el blog recuerdo que lo hice con una protagonista especial. Era la tercera vez que se ponía ante mi objetivo y yo estaba encantada de repetir. A día de hoy, sus papás han seguido confiando en mí en las ocasiones especiales, así que hoy celebro el primer año de blog con la sesión smash Cake del segundo cumpleaños de Mariela y es la mejor manera que tengo de dar las gracias por seguir ahí, por confiar en mí para guardar vuestros valiosos recuerdos.

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.

En esta ocasión, la tita Patricia quería regalarle la sesión a Mariela y eligió junto a su hermana uno de los nuevos pack de Smash Cake que tengo disponibles y que pronto os enseñaré por Facebook e Instagram (ya sabéis qué hacer para no perdéroslo).

Comenzamos esta vez en el estudio, Cristina trajo un sinfín de cositas que había comprado para ambientar la fiesta de cumpleaños y las aprovechamos para la sesión. Si echáis un vistazo a la sesión del año pasado, podréis ver cómo a Mariela no le hizo gracia alguna la tarta (link aquí), pero este año...

Bueno, ¡mejor que lo veáis vosotros!

Después de pringarse, llegó el momento de unas fotos familiares en exteriores con papá, mamá y la tita. Me encanta cuando la familia se anima a hacerse fotos con los pequeños, ¿ya os lo he dicho verdad? bueno, pues lo recalco ME ENCANTA. Creo que el tiempo pasa demasiado deprisa y a veces es complicado conseguir una foto familiar vosotros mismos en las que estéis naturales y os veáis guapos, así que yo me siento muy privilegiada cuando me encargáis esa tarea tan bonita.

Visto que se acercaba San Juan, también aprovechamos para hacerle algunas con su traje de "san juanera".

Ahora ya, no me enrollo más, os dejo con esta muñeca que me tiene robado el corazón. ¡Es un bombón!

Cristina y Michael, gracias de nuevo por poneros en mis manos y en especial a ti Patricia por regalarles recuerdos, es uno de los regalos más valiosos que nos podemos hacer.

Abrazos miles

#sesionesexterior #observaycaptura #fotografiadeniños #lorenaencinal #observaycaptura #reportajesalairelibre #smashcakesesion #fotógrafosencoria #fotografiainfantil #fotografoscaceres

0 vistas
Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156