Denisse cumple 1 | sesión SmashCake


Denisse es una morenaza preciosa, que nada más entrar en el estudio me contagió su alegría. Se portó fenomenal durante la sesión y se lo pasó en grande. Su mami trajó algunas de las cositas que veréis en las fotos, he de decir que coincido muchísimo con su gusto y soy de las que pienso que "menos es más", pues los protagonistas a fin de cuentas son los niños.Desde aquí doy las gracias a Rocío por permitirme publicar las fotos de su princesa y desearle un muy feliz cumpleaños a Denisse.

¡Qué alegría desprenden estas sesiones! tengo que reconocer que la edad en la que los pequeños de la casa están más graciosos comienza en los 8-9 meses. En este tipo reportajes disfruto como una enana. Me río un montón con sus caras ante la tarta, de su reacción al tocarla y de cómo disfrutan al finalizar en el barreño lleno de agua.

Espero que os gusten.

Abrazos miles

#reportajesencoria #smashcakesesion #primeraño #cumpleaños #lorenaencinal #estudiodefotografíaenCoria #estudiodefotografia #fotografiadeniños #fotografiadeestudio #fotografiainfantil #fotografoscaceres #estudiofotográfico #observaycaptura #infantil #bebés

0 vistas
Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156