La llegada de Hugo, 6 días | Sesión New born en Coria


¡Hola, hola! ¿os acordáis de la sesión premamá de Rocío y Mario? si no la habéis visto, podéis echarle un vistazo ahora mismo. Hoy os traigo por fin la sesión de recién nacido de Hugo, un rubiete precioso y grandote que visitó el estuydio con tan solo 6 días de vida.

¿Os he contado cómo son estas sesiones? la vida pasa muy deprisa, pero el tiempo en un bebé se nota demasiado y por eso es importante inmortalizar sus primeros días. Este tipo de sesiones las realizo casi siempre en el estudio, me gusta que salgáis vosotros y los hermanitos en el caso de que los haya.

No perdáis la oportunidad de fotografiar a vuestro bebé. Solo son recién nacidos durante 12 días, pasado ese periodo pierden esas características de sus primeros días, y su forma enroscadita. Poneros en contacto conmigo durante al menos el último trimestre de embarazo, ya que muchas me contactáis cuando ya ha nacido vuestro pequeño y me es imposible en ocasiones daros cita. Si queréis más información de estas sesiones no dudéis en preguntar lo que deseéis, mi trabajo también es daros información para que estéis seguros de lo que queréis contratar.

Aprovecho para dar las gracias a los papás por permitirme publicar las fotos en el blog y así podáis conocer un poco más mi trabajo.

Espero que os gusten.

Abrazos miles

#sesiónnewborn #sesiónreciénnacido #sesiónreciénnacidoenCoria #bebés #maternidad #estudiodefotografíaenCoria #fotógrafascoria #fotografossierradegata #fotografoscaceres #fotografiadeestudio #sesionesfamiliares #reportajereciennacido #reportajesencoria #reportajesencaceres #lorenaencinal #observaycaptura #observaycaptura #valledelalagón #fotógrafoscáceres #estudiodefotografia #fotógrafosencoria

Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now