Esperando a Alyson | sesión premamá


Si me preguntasen qué tipo de fotografía es la que más me gusta, no sabría escoger, me encuentro cómoda en cualquiera de los trabajos que realizo, pero sí estoy segura de que las sesiones de premamá son de mis favoritas.

Encuentro a las mamis radiantes, con un brillo tan especial que me fascina captarlas así. La naturaleza es maravillosa y permitirme guardar el recuerdo de crear vida en vuestro cuerpo es genial.

Isabel y Álvaro aprovecharon una promoción que saqué el pasado mes de abril en la que se incluía de regalo una mini sesión de embarazo si escogíais álbum a la hora de reservar la de recién nacido. A pesar de ser mini sesión, de que nos lloviese lo que no estaba escrito justo cuando íbamos a comenzar y de que a penas tardamos en hacer las fotos media hora... la sesión dio para mucho, y es que además de haceros fotos, aprovecho para que nos conozcamos mejor, creemos confianza y que lo paséis bien.

Después del chaparrón, disfrutamos de una luz estupenda y algunas gotas de agua que dieron un toque precioso a las fotos.

Os dejo con ellas a continuación.

Abrazos miles ♥

#fotógrafoscáceres #embarazo #premamá #maternidad #sesiónfamiliar #exterior #coria #observaycaptura #observaycaptura #fotografossierradegata

39 vistas
Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now