La dulce Marina | Tu Evento Perfecto


Últimamente estoy más ausente que de costumbre, las comuniones, sesiones "smash the cake", bautizos y prebodas...estoy inmersa completamente en el trabajo y no tengo tiempo para dedicarle al blog y mostraros un poquito sobre él. Por eso hoy he intentado sacar un hueco y traeros de nuevo unas fotos de la I jornada de TU EVENTO PERFECTO que celebramos el pasado 24 de Febrero en el AHC Hotel Palacio Coria.

Esta vez he querido subir las fotos de Marina con un precioso vestido de comunión y turbante de la diseñadora Rocío Córdoba. Como podéis ver, NADA típico, único y especial. Todo es confeccionado por ella y hecho para la ocasión. Si decidís poneros en sus manos descubriréis lo que es la verdadera alta costura y la confección a medida.

¿Verdad que Marina está como una muñeca?

Quiero dar las gracias a su mamá desde aquí por traerla y permitirnos vestirle y fotografiarle.

Os dejo con las fotos.

Abrazos miles ♥

#tueventoperfecto #reportajesdecomunion #fotografiadeniños #diseñadoracaceres #ahcpalaciocoria #rociocórdobaatelier #fotografiadecomunion #fotografoscaceres #bodeandoweddingstudio #observaycaptura #reportajesalairelibre #coria #fotografia #comunion #albumcomunion #lorenaencinal #fotografiainfantil

Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156