Comuniones 2018 | con Rocío Córdoba


Una semana después de haber finalizado la Navidad os traigo por fin nueva entrada al blog.

Hace unas semanas planeamos una sesión de Comunión en exterior, pero el mal tiempo nos obligó realizarla en el estudio, ¡y aún no tenía nada preparado!. Menos mal que buscábamos algo sencillo y conseguimos lo esperado en poco más de media hora.

Sabéis que no es la primera vez que Rocío y yo trabajamos juntas, os he hablado antes de las maravillas que hace y ésta es sencillamente una PRECIOSIDAD.

Fuera de lo común, original y con sello propio tanto el vestido como la capota con motivos florales son una auténtica monería.

Sé que las mamis buscáis lo mejor para el gran día de vuestros hijos, y creerme cuando os digo que no estaréis en mejores manos que en las suyas.

Por lo demás deciros que ya se están llenando las plazas de comunión pues algunas hicisteis reserva hace tiempo, otras aprovechasteis el BlackFriday y ayer al lazar la campaña he cerrado algunas más. Por favor, no esperéis a última hora que luego no os puedo coger, contamos con tiempo justo para que esté todo listo hasta la fecha señalada.

Este año es el primero en el estudio y aunque donde más cómoda me encuentro es en exteriores y más relajados están vuestros peques, si lo preferís podremos realizar también quien lo desee la sesión en interior.

Os dejo con la sesión, podéis pasar al siguiente enlace para solicitar información y reservas: https://www.observaycaptura.com/quien-soy-tarifa-y-contacto

Dar las gracias a Laura por dejarnos fotografiar y vestir a su princesa.

Abrazos miles ♥

#sesionesdiferentes #fotógrafoscáceres #observaycaptura #reportajesdecomunion #fotografiadeniños #estudiodefotografia #comuniones #diseñadoracaceres #hechoamano #moda #rociocórdoba #modaespaña #coria #comunion #fotografia #estudiofotográfico #fotografía #observaycaptura #sesiondeinterior

Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156