Liam, mi pequeño aventurero | sesión otoñal


Desde que comencé el blog he hablado de lo importante que es fotografiar cualquier momento de los más pequeños, pero nunca os había mostrado una sesión en la que "predicase con el ejemplo", hasta HOY.

El otoño siempre ha sido mi estación favorita y la verdad es que echaba en falta las fotos que se pueden realizar en esta época del año, así aunque fuese en manga corta, el paisaje estaba ahí y yo no podía desaprovechar esta oportunidad.

La sesión tiene un protagonista muy especial(que me perdonen los anteriores), pero el pequeño que aparece en las fotos no es otro niño más, sino mi niño. Mi hijo Liam acaba de cumplir 2 años, vino al mundo en otoño y él hace aún más entrañable esta estación. Es aventurero, curioso e inquieto (supongo que como cualquier niño de su edad). Salir al campo a jugar con las hojas, los palos, la arena...es algo que le encanta, y no hay nada más satisfactorio para un padre que ver a su hijo feliz. Así que el día del Pilar nos fuimos a dar un paseo a la orilla del río, aprovechando el buen tiempo y que los mocos a pesar de no retirarse, nos daban una pequeña tregua para disfrutar del día en familia.

En las siguientes fotos os muestro la naturalidad del momento, Liam no posaba para mí, yo simplemente lo observaba y capturaba lo que hacía. A penas puso un pie en el suelo fue directo a la arena, como os he contado antes, le apasiona.

Subirse a los bancos y observar el mundo desde otra perspectiva es muy interesante...

Una parada en el juego para tomar un poquito de agua está más que asegurada.

Y para alguna rabieta también...

Pero pronto se le olvida por lo que está protestando cuando ve a papá

El banco llamó de nuevo su atención y decidió volver a subir, así que no dudé en tomarle alguna foto más en él.

Aquí viene mi favorita ♥

¿Verdad que tengo un niño precioso? ¡que os voy a decir yo! ¿no?

Nos marchamos a casa con unas fotos más para nuestro álbum familiar.

Espero que os hayan gustado. Si queréis unas fotos sin poses forzadas, buscando la naturalidad del momento y recordar cómo es vuestra familia tal cual, no dudéis en contactar conmigo.

Abrazos miles ♥

#fotografiadeniños #campo #fotografia #observaycaptura #cáceres #fotografiainfantil #airelibre #reportajesalairelibre #niños #bebés #sesiónfamiliar

68 vistas
Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156