Leo cumple 1 añito


El cumpleaños de un hijo siempre es importante, pero el hecho de que sea el primero, nos trasmite especial emoción y porqué no decirlo, NOSTALGIA. El tiempo pasa tan deprisa que no nos da para saborear cada momento, cuando te quieres dar cuenta tienes a tu bebé correteando por todos lados haciéndose cada vez más independiente.

Por eso digo que la fotografía nos ayuda a afrontar el paso del tiempo, a revivir momentos, a recordar cómo eran y guardarlo para siempre aunque sea en un pedacito de papel.

Leo cumple su primer año de vida siendo un niño risueño, listo, ¡y guapísimo! tiene unos ojazos que conquistan a cualquiera.

Sus papás querían recordar cómo era su bebé a punto de cumplir un añito y hacerlo de forma especial, ¡con una smash the cake!.

No todos los niños reaccionan como esperamos ante la tarta, pero he de deciros que Leo disfrutó muchísimo. Se pringó, comió y dio de comer a sus papás, nos hizo reírnos un montón y se fueron del estudio con tarta hasta en las orejas.

Quiero desearle a Leo un muy feliz cumpleaños junto a toda la gente que le quiere y que cumpla muchísimos más así de lindo.

Gracias Daniela y Gonzalo por el buen trato, la confianza y por permitirme compartirlo.

Abrazos miles ♥

#observaycaptura #fotografia #cáceres #bebés #primeraño #sesionesdivertidas #fotografiadeniños #fotografiainfantil #familia #smashcakesesion #extremadura #coria #sesiondeinterior #estudiodefotografia #estudiofotográfico

0 vistas
Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156