Familia de 4 ♥ | Sesión Premamá


Hace casi dos meses que tuve la suerte de poder fotografiar uno de los días más importantes de la vida de Lara e Israel, su boda. Todas las bodas son especiales y únicas, en esta el hecho de que Lara estuviese esperando a Olivia la hizo más emocionante aún. Las fotos de su boda están ya con sus protagonistas y espero poder enseñároslas en al nueva web para bodas en la que estoy trabajando.

Hoy vengo a mostraros un pedacito de lo que fue su sesión premamá. Querían algo sencillo, pero que reflejase la ternura del momento.

He titulado el post como "familia de 4"...Ese cuarto integrante de la familia es Pelocho, al que quieren y miman tanto como a un hijo.

Estoy súper contenta con esta sesión, pues es una muestra más de que lo esencial sois vosotros, que no importa el lugar ni los atrezzos, que lo verdaderamente importante sois vosotros y vuestros sentimientos. Tengo que recordaros que si queréis una sesión así, debéis poneros cuanto antes en contacto conmigo, pues el tiempo idóneo para su realización es a partir de las 28 semanas y no más de las 36. Tengo varios packs que podemos modificar como deseéis.

Espero de corazón que os gusten, hoy Olivia ya está con sus papás, y aunque ya subí alguna foto a mi página de Facebook, tenía la necesidad de publicar un post para esta sesión tan linda.

Sin más, os dejo con el reportaje.

Abrazos miles ♥

#observaycaptura #fotografia #amor #coria #cáceres #sesiónfamiliar #lovesesion #pareja #embarazo #dulceespera #familia #premamá #perroyembarazo #mascotayembarazo

59 vistas
Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now