top of page

La familia es maravillosa | sesión Familiar


Siempre es buen momento para hacerse fotos familiares. Meme y yo llevábamos un tiempo intentando cuadrar fecha, y por fin, hace poco más de una semana pude realizar unas fotos con sus tres tesoros.

Me asombro al ver cómo crecen los niños...Alegría ya es una adolescente en potencia encantadora, Aitana está preciosa y ya hizo su primera comunión y parece mentira que Pedro vaya camino de cumplir 2 años, aún recuerdo perfectamente cuando su madre me dijo que estaba en su barriguita.

La vida pasa demasiado deprisa, sobretodo cuando tienes hijos. Los ves crecer en un abrir y cerrar de ojos sin tan siquiera darte tiempo para disfrutarlos. Por ese motivo las fotos siempre son la mejor opción. Nos permite guardar los momentos, las personas y los lugares como nosotros los vimos y eso ayuda en el futuro a recordarlo mucho mejor.

Os dejo con algunas de las fotos realizadas a esta bonita familia a la que doy las gracias por dejarme enseñároslas y por la confianza depositada en mí. Sin más, deseo que os gusten.

Abrazos miles ♥

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page