top of page

De la mano de Rocío Córdoba | Moda


Cuando conoces a alguien con una meta clara que además posee el don y las ganas para llegar hasta ella, puedes hacer dos cosas: admirar desde la barrera o dejar que te permita compartir sus éxitos junto a ella.

Desde hace unos años yo me decanté por la segunda. Rocío me brindó la oportunidad de fotografiarle una y otra vez y así perfeccionar mi técnica, conocer mi cámara y porqué no, saber que esto era lo mío. Pero lo nuestro viene de muuucho más atrás, muchísimo más, tanto, que yo a penas puedo recordar y es gracias a las fotografías juntas que aún nos veo de pequeñas correteando por la calle de nuestros abuelos.

A día de hoy me siento orgullosa de la mujer en la que se ha convertido y también en la grandísima artista que es. Plasma perfectamente las ideas que deambulan por su cabeza en el papel y después esas maravillas visten a mujeres de toda España.

Llegar hasta aquí no ha sido sencillo, detrás de todo hay mucho trabajo y lucha, pero por fin va dando sus frutos y podemos disfrutar de preciosas prendas como la que os mostraré a continuación.

Os dejo el enlace donde podéis encontrar este vestido fabuloso así como el resto de la colección: https://www.rociocordobamoda.com

Como siempre espero que os gusten, de corazón.

Abrazos miles ♥

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page