top of page

Sesión Sorteo LadyB, parte I. | book


¡Hola, hola! ¿cómo va la semana? Tenía previsto publicar a comienzos de la misma pero por diferentes motivos personales me ha sido imposible ponerme a ello hasta hoy.

Hará cosa de un mes, Bárbara (Lady Bárbara Piercing & Tattoo) y yo organizamos un sorteo a través de las redes sociales. Tras conocer a la ganadora, cuadramos fecha y hace un par de semanas le hice su sesión. Pasamos una divertida tarde las tres y me hicieron sentir muy cómoda. De vez en cuando gusta salir de nuestra zona de confort y hacer cosas nuevas a las que no estás acostumbrada.

Escogimos sitio, cogimos los trastos y allá que fuimos. Nunca antes había hecho fotos en la zona y me dio para tanto que dividiré la sesión en tres partes para no saturaros demasiado ;).

La idea era que Cristina (ganadora del sorteo) tuviese unas fotos chulas pero que a su vez se apreciase el trabajo de LadyB en su piel.

¿Creéis que lo conseguimos?

Desde aquí dar las gracias a Bárbara por su trato y a Cristina por prestarse a todo lo que le decía. ¡Sois un encanto chicas!

Espero que os gusten.

Abrazos miles ♥

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page