Mariela cumple 1 año


Hace un año aproximadamente que conocí a Mariela por primera vez. Ella tenía tan solo 14 días y sus papás confiaron en mí para hacerle su primer reportaje.

Desde entonces, he tenido la suerte de verla crecer y documentar parte de su primer año de vida.

Hace un mes que realizamos las fotos que os mostraré a continuación. Su primer cumpleaños se acercaba, así que nada mejor que una sesión "SMASH THE CAKE" con la que luego recordar este momento.

Primero montamos un tipi y su mami le puso un conjunto personalizado exclusivamente para ella.

¿No os parece ideal?

Por fin llegó el momento de la tarta... Mariela estaba lista para soplar las velas.

¿Verdad que se le da fenomenal?

A pesar de la buena pinta que tenía, a esta princesa no le hizo especial gracia, así que dejamos de un lado la tarta y aprovechamos para hacerle algunas fotos más con ese tutú tan gracioso.

Para finalizar, nada mejor que un buen baño con el calorcito que tuvimos aquella tarde.

Mariela cumplió su primer añito el 29 de junio, y aunque en la fanpage ya visteis un mosaico con algunas fotos de esta sesión, las que vienen a continuación las tenía reservadas para esta entrada, abriendo el blog de mi nueva página.

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por ponérmelo siempre tan fácil y confiar en mí por tercera vez dejándome inmortalizar momentos tan especiales como este en la vida de su pequeña.

#fotografia #coria #cáceres #observaycaptura #niños #bebés #smashcakesesion #primeraño #fotografiainfantil #extremadura #lorenaencinal

48 vistas
Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now