Una princesa del siglo XXI | fotografía de boda


Caperucitas que no temen al lobo, Cenicientas que bailan descalzas. Blanca Nieves que no comen manzanas... ser una novia de cuento ya no significa ser la frágil doncella. Os traigo un diseño fresco, sin prejuicios y reivindicando la sensualidad y la elegancia de la mujer.

Sara os va a enamorar con este vestido de princesa que seduce cual novia de fábula del siglo XXI, de la mano de Rocío Córdoba.

Y es que cuando no encuentras tu vestido ideal, ya sea por talla o por diseño, no hay nada como la costura a medida, ¡os lo digo yo!.

Os dejo los detalles facilitados por la diseñadora: 

Vestido con cuerpo de Guipur de seda sobre tul nude que ofrece dos siluetas en un solo vestido; la primera de corte Bailarina debido a la amplia y larga sobrefalda de Tul, y la segunda tipo A-Line gracias a la falda base fluida y con movimiento que está confeccionada en Cady y enriquecida con bordados al tono, que a su vez cuenta con una larga abertura lateral para aportarle el toque sexy y fresco que caracteriza al vestido. 

Deseo que de verdad os gusten, nosotras hemos quedado muy contentas con el trabajo realizado con la preciosa Sara Cisneros y estamos encantadas con el resultado. 

ABRAZOS MILES ♥️

#fotografíadeboda #novias2019 #bodas2019 #observayCapturafotografía #RocíoCórdobadiseñadora #LorenaEncinal #modaExtremadurafotógrafosExtremadura #Coria #fotógrafosdeboda #diseñadoraExtremadura

80 vistas
Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now