Alba & Hugo | Sesión de pareja


Cuando comencé el blog, mi intención era separar las sesiones de familias, bebés e infantil de las bodas, pues estoy preparando una página específica para ello que espero tener lista muy pronto. Pero, ¿Qué hay de las demás parejas que no van a casarse? ¿a caso no merecen un huequecito en el blog? no podía dejarlos fuera... y como tenía muchas ganas de enseñaros la sesión que os muestro a continuación y la otra página aún no está lista, definitivamente los ubicaré aquí.

Dicho esto, os cuento un poquito sobre las fotos de esta parejina.

Cuando conocí a Alba, ambas estábamos estudiando y nuestra situación era bien distinta a la de ahora. Por suerte o destino, a las dos nos han ido bien las cosas y mantenemos una muy buena relación.

Hace unos años le realicé unas fotos a Alba y ahora ha querido repetir. En esta ocasión hicimos tres sesiones en una, pero de momento os dejaré con esta. Alba me llevó a la finca de Hugo ya que quería algunas fotografías con alguien muy...Especial, y es que así se llama el caballo que les acompaña en la sesión. Hugo se encargó de preparar el caballo y echarnos una mano. Lo pasé fenomenal con ellos, nos reímos mucho y no podía dejar pasar la oportunidad que me brindaba el lugar y sobretodo su complicidad, para hacerles algunas fotografías juntos.

Ahora entenderéis de lo que os hablo...

Gracias Albi, reina, por confiar en mí una vez más y dejarme disfrutar tanto a tu lado, sabes que te aprecio tela ♥.

#observaycaptura #fotografia #coria #cáceres #moraleja #sierradegata #pareja #lovesesion #reportajedepareja #campo #airelibre #exterior #extremadura #caballo #amor

101 vistas
Observa y Captura fotografía

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now