Sesiones de recién nacido 

Sus primeros días, muy especiales.

La llegada del amor de tu vida no es cualquier cosa. Hace unos años, cuando nació mi hijo, tuve la sensación de flotar, de sentir que nada podría pasarme y que sin duda era lo mejor que había hecho en la vida.

Al igual es demasiado ñoño, pero sinceramente, cuando se despiertan en ti esos sentimientos no puedes definirlos de otra manera.

La importancia de guardar para siempre algo que para mí considero un tesoro, es la oportunidad que te brindo con estas sesiones.

La fotografía tiene la magia de revivir esos momentos, cuando parezca que su imagen se desdibuje de tu mente, que se olvide cuán pequeños eran sus pies y sus manitas, o cómo se pelaba su cuerpecito, las fotografías te permitirán recordarlo.

Sinceramente creo que es el mejor regalo que os podéis hacer como padres.

 

Dudas que pueden surgirte... 

¿Cómo realizar la reserva?

 Muy sencillo, eliges pack y a continuación apunto tu fecha probable de parto. Después firmamos un contrato en el que todo es detallado y se realiza un pago señal de 50€. Cuando el bebé haya nacido, es muy importante que me aviséis para fijar el día y la hora de la sesión.

¿Con cuántos días se realiza la sesión?

Siempre entre los 6-12 días de vida. En ocasiones, hemos tardado un poco más pero porque han surgido imprevistos con el bebé o con la mamá. Pasados los primeros 12 días, los recién nacidos comienzan a pasar más tiempo despiertos, pierden elasticidad y pueden sufrir los famosos "cólicos del lactante", lo cual dificulta mucho que la sesión tenga el éxito que se espera.

¿Podemos salir los papás en las fotos?¿y los hermanos?

Por supuesto, siempre lo recomiendo. Los recuerdos cuanto más completos mejor. No sientas timidez por las posibles ojeras de no dormir o el cansancio que se sufre los primeros días, debes preocuparte de que el día de mañana tu hijo tenga en su poder tan valioso recuerdo. Y los hermanos siempre son bienvenidos.

¿Debemos llevar ropita?

No es necesario, en el estudio dispongo de ropita apropiada para la sesión, además de atrezo y complementos. Solo tienes que traer lo que te gustaría que saliese en las fotos, y en ese caso, comentármelo con anterioridad para que todo marche debidamente.

No obstante, te mandaré unas indicaciones previas a la sesión para que no se olvide nada.

COPYRIGHT © 2020 OBSERVA Y CAPTURA - FOTOGRAFÍA | CONTACTO: 626 310 156

Observa y Captura fotografía